Agua: “El ejecutivo y legislativo de la ciudad no están haciendo nada”

El grupo de vecinos y vecinas que presentaron el amparo colectivo por problemas con la provisión de agua de ABSA recorrió la planta de la empresa para auditar los avances comprometidos para mejorar la prestación.

“Se dio la autorización desde ABSA para ingresar a hacer la recorrida, ingresó la abogada con el representante técnico. En estos días se elaborará un informe en cuanto a lo que se informó”, contó Angélica Lauquen, una de las impulsoras de la medida judicial.

Señaló que la próxima semana continuarán visitando obras y que la letrada Sandra Vulich se reúne de manera mensual con representantes de ABSA para que den cuenta de los avances en reformas y arreglos.

“El otro día con los picos de calor hubo baja de presión en los barrios, los vecinos se comunicaron con nosotros. Cada vez que nos afecta avisamos al amparo, nuestra herramienta es la justicia. El Ejecutivo y Legislativo de la ciudad no están haciendo nada con esto”.

Acerca de la próxima gestión municipal Lanquen refirió que quieren mantener una reunión con el intendente electo Federico Susbielles. “La postura de Susbielles me parece acertada, hay que ver si la provincia le responde”, dijo a FM De la Calle en ese sentido.

Noticias relacionadas