Caramelli pidió salidas laborales: “Intenta estafar al Estado, a mi familia, a la memoria de mi hija”
Lorena Zerneri, madre de Daiana Herlein, refirió que Marcelo Caramelli quiere gozar de salidas transitorias para trabajar. “Me indigna el contexto fraudulento porque sabemos bien que Caramelli no trabajó en su vida, vivió de estafas, corrupción y negocios ilegales. Nadie podría creer que este tipo quiera ir a trabajar”, aseguró.
Caramelli fue condenado por tres causas por las cuales acumula 15 años y medio de prisión que cumple desde su casa. Desde allí, sostuvo Zerneri, continuó delinquiendo realizando operaciones comerciales ,por lo cual debieron denunciarlo en distintas oportunidades.
“Por ser particular damnificada me comunican que se abrió un expediente donde él está pidiendo salidas transitorias para ir a trabajar”, explicó al tiempo que señaló que su abogada ya hizo una contestación.
“Intenta estafar al Estado, a mi familia, a la memoria de mi hija”.
Zerneri manifestó que el empleador del ex funcionario municipal está registrado en AFIP en la categoría “A” del monotributo, por lo que sostiene que sus ingresos mensuales promedio son de $120.000 y que tener un empleado sería insostenible.
“Se anotó en julio del 2022 como monotributista categoría ‘A’ y con eso pretende tener un empleado y pagarle, todo una mentira”.
En un comunicado difundido en sus redes, la mujer puntualizó que la dirección donde sería contratado es en una cochera de su propiedad.
“Recibió un beneficio a meses de la detención por diabetes que la pasó en su casa y a las personas que se les otorga este beneficio es para quien pasó el encierro”, añadió en diálogo con FM De la Calle.