Comienza el viernes la Feria del Libro de Sierra de la Ventana

Hasta el domingo se realizará la 13° edición en el Centro Cultural de la localidad serrana. “Este año estamos muy emocionades. El grupo está cada vez más fuerte, más grande”, dijeron desde la organización.

El evento comenzará el viernes con una nutrida agenda de propuestas libres y gratuitas y la participación de escuelas públicas. La grilla de actividades contempla la presentación de libros, stands de editoriales e intervenciones artísticas de diversos tipos. Puede consultarse completa en Instagram.

“Son 13 años de trabajo comunitario. Apostando a una cultura gratuita y al alcance de todes y para toda la comunidad. Generada desde la comunidad para toda la comunidad”, contó a FM De la Calle Carolina González.

“El viernes van a venir muchas escuelas de todo el distrito a visitar la feria, a hacer distintos talleres que se ofrecen de manera gratuita, a encontrarse con este ambiente cargado de libros, de arte en todas sus manifestaciones”, agregó.

En ese camino, González refirió que “este año tenemos una fuerte presencia de la educación pública porque habrá una muestra de todos los trabajos del distrito de la parte artística que va a estar durante los 3 días un poco proclamando la importancia de la educación pública y los 40 años de democracia”.

Noticias relacionadas