¡El explosivo! Especial

En agosto, FM De la Calle cumplió 32 años. En contexto de pandemia, no hubo festejo presencial. Sin embargo, cada uno de los programas hizo diferentes regalitos a la radio. Queremos ir compartiéndolos con ustedes. Iremos publicando cada uno de los obsequios sonoros y audiovisuales que nos llenaron de alegría.

En este caso, el capitán Roberto Olea se sube a su nave fantástica para hacer Explosivo el aire De la Calle. Te invitamos a volar por el aire, expandirte y reconstruir tus partículas en cada parada de esta nave.

Desde la azotea del Centro Cultural La Panadería, la nave parte a combatir a Los Invasores, comenzando así una aventura sin límites y sorteando obstáculos insospechados.

Además de su capitán, la tripulación está compuesta por el Locutor Astronauta, el Chueco Editor, el Operador de las Nubes, Tuerquita y Bombita. Un equipo que sabe dominar el espacio pero se pelea por el uso de las cuchetas.

Como dijo nuestro capitán de los sábados a las 16 cuando fue elaborado este video: “no tenemos torta pero tenemos música”.

Gracias por todo, maestro. Con ustedes, el conductor del éter, nos sube a una nave que viaja a la velocidad de su luz. El explosivo: “potencia y sutileza”.

Noticias relacionadas