“Facundo no llegó ahí solo”

, , , ,

En el marco de la búsqueda de Facundo Castro, Virgina Góngora, mamá de un amigo del joven, acompañó a Cristina durante las pericias realizadas al cuerpo encontrado en Villarino Viejo.

“Definitivamente Facundo no llegó solo ahí, no hay manera. Las versiones que decían que para evitar un control pudo haber tomado ese atajo son imposibles”, declaró a FM De la Calle.

Góngora dijo que los expertos del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) fueron “muy amables y nos explicaron todo paso a paso, siempre recalcando que si teníamos dudas consultemos. Nos dejaron estar al lado cuando ellos lo disponían porque eso es un trabajo minucioso, primero se hace un perímetro y trabajan y uno no puede andar pisando ahí”.

Góngora y Cristina tienen “mucha seguridad” por el trabajo del EAAF. Mencionó que la perito designada por la querella, Virginia Creimer, “nos transmitió muchísima confianza. Nos explicó cómo es el procedimiento, trató de decirlo a gaucho para que uno lo entienda”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE FACUNDO CASTRO ASTUDILLO

La mujer explicó que Cristina le pidió que la acompañe al lugar de los hechos “porque tengo un lazo muy cercano a Facundo, el 29 de abril cenó en mi casa. De los ocho años que lo conocemos a Facundo pasó a ser parte de la familia, Cris me dijo que necesitaba que estuviera con ella porque él me decía que era su segunda mamá”.

1 comentario

Los comentarios están desactivados.