Ing. White: le robaron las plantas a usuaria de cannabis medicinal

Lo denunció Titi Sedrani, vecina de Ingeniero White y oyenta de FM De la Calle. “Desde que empecé a cultivar me vienen robando las plantas”, contó y agregó que “son tan víctimas como yo”.

Sedrani es usuaria hace 5 años, a raíz de los dolores ocasionados por una hernia de disco. “Este año pensé, con todo lo que hice en el patio ‘es inviolable’ y no”, refirió acerca de las medidas de seguridad que tuvo que tomar.

“Llegué del cumpleaños de mi nieto 1:15 de la mañana, las plantas estaban. Cuando me levanté a las 6, cuando saco el auto a las 7, veo que las plantas no están. No sé si alguien, si… al que le pasa puede entender, toda la angustia y el llanto”.

Según explicó, en tres minutos sustrajeron 4 plantas de las cuales obtenía aceite cannábico, que era compartido con otras personas que lo necesitaban.

“Si me tengo que llevar una cama al galpón, me llevaré una cama al galpón el año que viene en marzo o contrataré un sereno, ya no sé que más hacer”, señaló. Su intención es volver a cultivar.

Posteriormente al robo, Titi identificó a los asaltantes que viven en cercanías a su vivienda y visualizó material publicado por esas personas en redes sociales en el que se ofrecían cogollos para la comercialización.

“Hay un hombre en mi barrio que tiene Parkinson. Se enteró por medio de otra señora y me vino a ver, le empecé a dar y este año se está cultivando, y así muchos”.

Noticias relacionadas