Juan Piscitelli y en Patricio Gómez Saavedra en Kánika

FM De la Calle habló con el artista Juan Piscitelli, quien se presentará junto a Patricio Gómez Saavedra el sábado 19 de noviembre a las 21 en Kánika Espacio de Arte (Belgrano 249). El concierto será compartido con Mariana Ortiz y Camila Eleno.

“Con el dúo ya hace 12 o 13 años que estamos tocando. Ha ido mutando saludablemente. Ahora va a salir un nuevo disco que se llama Pirca, que grabamos justo antes de la pandemia”, contó Piscitelli en la columna cultural de Astor Vitali para En Eso Estamos.

Añadió que “no salió la posibilidad de ir a grabar en San Pablo, en Brasil. Grabamos las guitarras, en una jornada extendida, en dos jornadas todas las bases. Vino la pandemia, quedó todo parado y nos faltaban las voces de las y los invitados”.

“Recién este año se pudo terminar las mezclas y hace muy poquito se terminó el master. Va a salir ahora en diciembre. Sigue un poco la línea de nuestro primer disco ‘Algo Así’, son todas composiciones nuestras, hay canciones y hay obras instrumentales”, adelantó.

Además, marcó que es “muy loco esto que te cuento porque nosotros la partes de las guitarras las grabamos en una jornada y media, en noviembre de 2019. El disco podría haber salido tranquilamente en marzo, abril del 2020”.

“El sábado en el concierto vamos a tocar temas de nuestro primer disco y vamos a adelantar algo de este que va a salir”.

Noticias relacionadas