F&F: “Espero que la unidad sea la mejor y la más amplia”

, ,

El ex intendente Rodolfo Lopes se mostró “feliz y contento”, en dialogó con FM De la Calle, ante el anuncio de la fórmula Alberto Fernández- Cristina Fernández de Kirchner. “Si yo separo y vos juntás, es conveniente que estés primero en la fórmula”, manifestó.

“En Bahía estamos trabajando por la unidad, tuvimos hace una semana y media una reunión donde nos juntamos varios sectores, algunos que veníamos separados hace muchos años y estamos evaluando si lo logramos a través de consenso o de unas PASO. En esa reunión estuvo Dámaso Larraburru, Luis Calderaro, (Santiago) Mandolesi Burgos, (Gustavo) Mandará, un representante por (Gustavo) Mena, Fabián Lliteras, Alberto Simón, Federico Susbielles y yo”, comentó Lopes.

“He tenido algún trato con Alberto Fernández cuando fui intendente y realmente es una persona con mucha capacidad de diálogo, con muy firmes convicciones. Te pueden gustar o no las formas pero es la persona ideal. Es una persona que no genera rechazo”.

“Espero que la unidad sea la mejor y la más amplia. Hay que deponer posiciones personales, nadie tiene que esperar a que le toque nada, hay que ponerse a trabajar en ese sentido, hay que evaluar la posibilidad de cómo se generan la condiciones políticas para que se genere trabajo para que nuestro pueblo tengan comida en la heladera”, afirmó.