Sierra de la Ventana: “Todos somos parte de la Feria del Libro”

, ,

Del viernes al domingo se realizará la décima edición de la Feria del Libro de Sierra de la Ventana. Durante el fin de semana habrá stands, presentaciones de libros, talleres, recitales y charlas con la presencia de casi 30 editoriales independientes.

“Tenemos como lema que somos todos parte de la feria, las editoriales, nosotros haciendo esta movida, los vecinos haciendo. Se fueron hermoseando los galpones del ferrocarril y este año los recibimos con el galpón completamente remodelado”, comentó a FM De la Calle Ricardo Pérez.

Dijo que “la época no es la mejor, nos hemos dado cuenta porque a las editoriales les cuesta muchísimo venir y muchas han desistido justamente por costos”.

Sin embargo, destacó las múltiples propuestas para disfrutar de esta fiesta autogestiva y comunitaria en los Galpones del Ferrocarril cuyo detalle podés encontrar en este facebook.

Pérez señaló, además, que “el viernes es un día importante porque queremos que participen las escuelas, van a haber talleres para los chicos, de estampado, de encuadernación, de lectura, el jardín de infantes a a presentar un libro infantil hecho por los chicos”.