Día de las Infancias en Parque Noroeste

Se viene un fin de semana con buen pronóstico para disfrutar el cuarto volumen de “La estación es nuestra casa”. En esta ocasión, el Centro Murga Vía Libre organizó juegos y actividades dedicadas a las niñeces. Cita imperdible.

“Como saben, desde que ocurrió el siniestro en la Estación Noroeste, venimos realizando una serie festivales. Se nos ocurrió aprovechar este fin de semana y realizar el volumen 4 de ‘La Estación es Nuestra Casa’ y también realizar actividades por el día de las niñeces”, dijo a FM De la Calle Diego González.

“Este sábado a partir de las 14 en el Parque Noroeste, en la zona de Blandengues y Malvinas, los vamos a estar esperando, pueden traer sus mates y reposeras”.

“Tenemos la novedad de que para esta ocasión se nos acercó un grupo de motoqueros, el Grupo Tribal, y van a sumar juegos inflables para niños y niñas, más meriendas. También habrá feriantes, van a estar los chicos y chicas de La Nave Circo, va a estar la academia de baile Epidemia con varios números y vamos a cerrar nosotros el Centro de Murga Vía Libre”.

  • ¿Hubo novedades respecto a la estación y la propuesta del Municipio para embellecer el espacio?

Seguimos teniendo reuniones con la gente de la Municipalidad. También hemos golpeado algunas puertas a nivel nacional, ya que las tierras pertenecen a Nación. Seguimos en tratativas y con buen diálogo.

Ahora está el proceso burocrático para lograr lo que queremos que es que se levante la nueva Estación. Mientras tanto seguimos laburando, ensayando, estando presentes.

Noticias relacionadas