Feria de Música y Literatura: “La idea de venir a la Payró estaba hace mucho tiempo”

FM De la Calle recorrió los distintos puestos de la feria de usados en la Plaza Payró y recolectó testimonios de feriantes y organizadores del encuentro que en 2013 empezó a gestarse en el Galpón De la Calle.

Luego la feria comenzó a girar por Estación Rock, la Estación Sud del ferrocarril, el Parque de Mayo, entre otros, hasta llegar a la Plaza Payró cumpliendo 10 años de vida.

Durante el verano abre de 17 a 21 cada 15 días con ocho feriantes de libros, discos y cd’s, hasta estampados.

“Teníamos la idea de venir a la Payró hace mucho, finalmente se concretó. La gente tiene más contacto con la feria, incluso en días de semana. Hemos tenido una buena recepción como las otras veces”, expresó Rodolfo Price, presidente de la Comisión Directiva de la Feria.

Por su parte Valeria, de Kangoo Stamp, estampados personalizados, comentó que “llegamos por conocidos hace dos años. La idea es que el arte llegue a toda la ciudad. Este es un gran espacio de propaganda para mis productos”.

Alejandro, de la disquería Capitán Beto, manifestó que “si bien hacemos ventas y canje, lo planteamos desde el punto de vista cultural para que se mueva y se le de una mirada distinta”.

Noticias relacionadas