Jardín 932: niegan reunión entre Gay y la directora golpeada

, , , ,

“Esa reunión no existió”, dijo a FM De la Calle la vicepresidenta del Consejo Escolar, Lorena Mishevitch y agregó que la directora golpeada por el capataz de la obra “quizás en el aturdimiento y en la angustia se haya equivocado”.

Graciela Pettinari fue agredida por Rolando Juárez en el marco de una queja por la demora del mejoramiento de las instalaciones del Jardín 932 donde aún no pudo comenzar el inicio lectivo.

La docente afirmó que el intendente le pidió que no hiciera la denuncia ni difundiera el caso.

Si bien el acta no involucra a Mishevitch en el encuentro, afirmó que “no es real porque yo no estuve en ninguna reunión con el intendente ni con la directora y no se me ocurriría jamás decirle eso ante un hecho tan aberrante”.

-No participó de la reunión, ¿sabe si esa reunión existió?

Que yo tenga entendido, no. Insisto, ahí figura en un acta mi nombre, dice que estuve reunida con el intendente y la directora, de hecho leí una copia. En ese momento dije: no es así. Me dijeron: no es así, vos estuviste.

Mirá, uno puede ser distraído en muchas cosas pero en semejante hecho, teniendo una reunión con el intendente y una docente, tendría que haberme enterado si fue así. Y te lo digo así, esa reunión no existió. Te lo digo hasta jocosamente porque la persona que me lo retrucaba me juraba y perjuraba que había estado en una reunión la cual no existió porque yo no estuve.

-El acta dice que estuvo Magdalena Sillero y el intendente recibiendo a la directora. No hace referencia a usted en esa reunión. De negar que existió, ¿eso implicaría que la que está mintiendo es la directora agredida?

No estoy negando, estoy hablando del acta del Consejo que dice que yo había estado en esa reunión. Tengo entendido, no me he comunicado con el intendente para ver si la ha recibido.

Sí te puedo decir de la actuación del delegado (municipal), que incluso la señora Rosselló, a pedido de intendente se apersonó el lunes en la casa de la directora para solidarizarse y ofrecer el apoyo en lo que necesite. Tendríamos que habernos enterado en el Consejo si existió una reunión.

-Niega que usted haya participado no que haya existido. Porque si no la directora miente, no queda mucha salida, la directora afirma que la reunión existió.

Quizás en el aturdimiento y en la angustia, se haya equivocado.

Foto: Canal 9.