Se viene la feria navideña de la economía solidaria y la agricultura familiar

Impulsado por el área de EcoSol de Cáritas, el encuentro contará con la participación de otras organizaciones sociales. Será este viernes a partir de las 11 en Plaza Rivadavia. Por la tarde, FM De la Calle realizará una transmisión especial desde el lugar.

“Hay que buscarle la vuelta para comer comidas mucho más frescas”, aseguró desde EcoSol Marina Huentenao.

“La idea era cerrar un poco el año celebrando porque el retorno total después de la pandemia encontrarnos en diversos espacios creíamos que tenía que ser plasmado en un cierre que sea símbolo también de nuestro trabajo”, explicó respecto del trabajo que hacen en la organización.

En este sentido, señaló que “las ferias han sido nacimientos para nosotros de cosas muy profundas no solamente porque se tejen relaciones personales sino porque son las que van permitiendo a mucha gente subsistir en un contexto tan complicado. Son un ingreso más para poder organizar sus gastos semanales”.

“Decidimos invitar a otras organizaciones como la Unión de Trabajadores de la Tierra y el Movimiento Evita para cerrar la feria el día 23 en la plaza central de la ciudad, sobre el lado que da a Sarmiento”.

Podrán encontrar verduras, cerámica artesanal, textiles, marroquinería, panificados dulces, salados y navideños, mermeladas, plantas, trabajos en 3D y variedad de productos artesanales para que sorprender con regalos únicos.

Noticias relacionadas