Campaña de afiliación de Astramyc

, ,

La Asociación Sindical de Trabajadores Mensajeros Y Cadetes comenzó hoy una campaña de afiliaciones tendiente a obtener la personería gremial. “Necesitamos treinta compañeros que estén bajo relación de dependencia”, aseguró esta mañana Joni Landa en FM De la Calle.

“Van a andar los compañeros por los diferentes lugares de trabajo poniéndole un broche a lo que han sido estos dos años de desarrollo en los que fuimos trabajando en esto que es prueba y error constantemente para los trabajadores que no tenemos experiencia en cuanto al tema de organización”, agregó.

Landa afirmó que están “muy entusiasmados, entendiendo que el panorama que viene a futuro va a ser muy complejo para todo el movimiento obrero precarizado, siempre el fusible ante las crisis, son los primeros que sufren las consecuencias”.

La actividad presenta un “altísimo nivel de empleo en negro, eso hace que se complejice la situación de conformar la herramienta sindical, una cuestión que vemos como una trampa, cuando te vas metiendo en estas cuestiones decís ‘claro, los que peor están, menos posibilidades de organizarse tienen”.

Para contactarte con Astramyc llama a los celulares 2914414388 o 2914407432 o visita su página de facebook.

afiche-a3