Hoy: charla-debate en el Conservatorio

El Centro de Estudiantes del Conservatorio Provincial de Música de Bahía Blanca organiza una charla debate sobre “el ajuste en educación y cultura”.

Según expresa la convocatoria del ente gremial, “frente al fuerte ajuste propuesto por el gobierno nacional, que está dejando a miles de trabajadorxs en las calles, con falta de presupuesto para la educación y salud públicas, y con un importante ataque a todos los proyectos culturales, desde el centro de estudiantes creemos no tenemos que quedar ajenos a estas problemáticas y vemos la necesidad de juntarnos a debatir, no sólo entre estudiantes sino en conjunto con lxs trabajadorxs docentes, de la orquesta y coro provinciales (Organismos Artísticos del Sur) y de las orquestas infanto juveniles, lugares de trabajo futuros para la mayoría de los que nos encontramos estudiando en el conser”.

Los ejes de debate serán los siguientes interrogantes: ¿qué está pasando con nuestra educación? ¿Qué está pasando con los Organismos Artísticos del Sur? ¿Qué está pasando con la Orquesta Infanto Juvenil del Barrio Miramar?

La actividad está programa para las 18 30 de hoy en el auditorio ubicado en la sede de calle Lamadrid 441.

Victoria Canova, presidenta del CECon, habló esta mañana con FM De la Calle.