Del Plá: “La forma en la que obtuvieron el dictamen ha sido agónica”
La diputada del FIT se refirió a los avances en el proyecto “Bases” que impulsa el gobierno de Javier Milei tras obtener el dictamen de mayoría con 55 firmas en el plenario de comisiones. Se espera que la Cámara Baja sesione la próxima semana.
